Respuestas a tus dudas....


PREGUNTAS, RESPUESTAS


Cómo llegar a Roncesvalles

Si Jacotrans presta servicio de Roncesvalles a Santiago ¿por qué hay cuatro teléfonos
Somos cuatro agentes Jacotrans y cada uno está encargado 100% de una zona determinada. De esta manera somos expertos de nuestra zona y damos un servicio de calidad, rápido y eficaz.


¿Mi camino va a cubrir más de una zona Jacotrans, qué tengo que hacer?
Si tu itinerario cubre más de una zona, es mejor informar a todos los agentes implicados. Para ello, bastará con ponernos en copia en tus correos. Los presupuestos, condiciones y confirmaciones de servicios se acuerdan directamente con cada agente.
O si lo prefieres, envíanos a uno de nosotros y le daremos curso.


¿Cómo contratar el servicio de transporte de mochilas Jacotrans y cuánto cuesta?
En temporada alta la tarifa de base para el traslado por equipaje de peso máximo 12kg y unos 25km es de 7€, cuando tengas elegidos las fechas y alojamientos envíanos la lista para que te propongamos un presupuesto adaptado a tu ruta. Este presupuesto tendrá en cuenta la cantidad de equipajes, peso, días y etapas, lugares, fechas... Los equipajes deberán estar en el lugar que te indiquen en los distintos alojamientos antes de las 8h00 de la mañana.


¿Puede Jacotrans recoger y entregar los equipajes en todos los albergues y hoteles?
Sí, en el 99% de los lugares y si no te proponemos alternativas. Pide nuestra "Guía de alojamientos"


¿Hacéis las reservas en los hoteles, me podéis recomendar alguno?
Te podemos ayudar y contestaremos tus preguntas. 


 ¿A qué hora recogéis las maletas? ¿A qué hora llegará mi maleta? 
Empezamos a las 8h00 de la mañana. Terminamos las entregas entre las 12h00 y las 14h30.


¿Trabajáis todo el año?
Sí, trabajamos todo el año. La tarifa depende de las fechas y este año 2012 la temporada alta es del 15 de marzo al 21 de octubre.


¿Y en temporada baja, cuánto cuesta?
En temporada baja el mínimo para una etapa es de 28€ hasta cuatro equipajes. Cuando tengas elegidos las fechas y alojamientos envíanos la lista para que te propongamos un presupuesto adaptado a tu ruta. Este presupuesto tendrá en cuenta la cantidad de equipajes, peso, días y etapas, lugares, fechas... 


¿Transportáis personas?
Si necesitas un taxi te lo podemos organizar.


¿Cómo se hace el pago?
Los servicios se abonan por transferencia bancaria mínimo 7 días antes o en metálico el primer día. En los hoteles o albergues, pide un sobre de Jacotrans, inscribe tu nombre, mete el pago acordado y sujeta el sobre al equipaje con la goma o brida que viene dentro del sobre.



* No te olvides de darle al +, al Facebock, Twitter... y si te parece deja tu comentario o plantéanos una cuestión.  Gracias